Dani Martín estrena disco “Lo que me dé la gana¨

Ya está disponible el nuevo álbum de Dani MartínLo que me dé la gana“. Se trata de su sexto trabajo de estudio después de “La montaña rusa”. Está compuesto de catorce canciones entre las que incluye duetos con Alejandro Sanz, Camilo, Juanes, Joaquín Sabina y Coque Malla.

El último sencillo de este disco es Avioncito de papel” junto a Camilo. Esta canción fue lanzada el pasado 15 de octubre. “Hace tres años Camilo y yo compusimos “Avioncito de papel”, la grabamos y hoy, un día antes de la salida del disco, la compartimos con vosotros”, escribía el propio Dani en su cuenta de Instagram.

Tras dos años sin publicar disco, el cantante se ha lanzado con uno nuevo lleno de canciones que te llegan al alma. “Cómo me gustaría contarte” es una canción dedicada a su hermana al igual que “Mi lamento“. En ella habla de todo lo que tenía guardado para darle y al final no puedo, así como también habla de cómo siguen las cosas en su familia. Cuando pienso en mi hermana , sonrío. Un día cogí la guitarra y me puse a contarle cómo van las cosas por aquí, comentaba el artista.

Entre las catorce canciones, encontramos “Capitán” que es un guiño al Atlético de Madrid, club por el que el artista siente una profunda admiración y siempre ha llevado por bandera. Esta canción está dedicada a su padre en relación con el lema del club `de padres a hijos´.

En este disco podemos encontrar canciones para todos los momentos. Descubriendo a un nuevo Dani Martín pero también sabiendo que su esencia desde sus comienzos sigue intacta. Todos tenemos recuerdos asociados a alguna canción de El canto del Loco porque los buenos artistas dejan huella. Marcan una etapa de la vida de las personas y ayudan a sobrellevar las situaciones más complicadas.

 

“No, la ilusión no se pierde. Ni las mariposas, ni la inseguridad, ni el miedo, ni las ganas, ni la incomodidad. Este es mi primer disco, una vez más. Este es mi último disco, porque lo hicimos como si fuera lo último que nos fuera a pasar”. (Twitter)