Dani Martín y Camilo presentan “Avioncito de papel”

Avioncito de papel  es el nuevo single de Dani Martín junto a Camilo, una canción que trata el tema de cómo una relación amorosa va enfriándose poco a poco hasta llegar a consumirse. Algo que muchos no saben, es que, ¡esta canción lleva cogiendo forma desde hace tres años!. Sí sí, has leído bien, tres años son los que han esperado ambos cantantes para sacar a la luz su nuevo proyecto en común.

“Hace tres años Camilo y yo compusimos ‘Avioncito de papel’, la grabamos y hoy, día antes de la salida del disco, la compartimos con vosotros. Para mí, fue un orgullo conocer a un tipo tan talentoso al que nada más ver, supe que le iría tan bien como a día de hoy le va. Es un orgullo para mí haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo. Espero que esta canción perdure en el tiempo. Te quiero Camilo” comentaba Dani en su última publicación de Instagram.

Esta colaboración entre el colombiano y el madrileño, no es la única que vamos a poder disfrutar en el nuevo disco de Dani MartínLo que me dé la gana” porque, Camilo también forma parte de la parte compositiva de Los huesos, canción a la que Dani pone voz junto al artista Juanes.

Volviendo a comentar Avioncito de papel, ésta es una balada que trasladan a cualquiera que la escuche, a esas playas gaditanas que tan presentes están en el nuevo trabajo del cantante. El estreno de este nuevo single, ha llegado con tan solo un día de adelanto de la publicación íntegra de su álbum, el cual se estrena mañana 16 de octubre. Este nuevo álbum, nos hará un recorrido por lo que han sido estos últimos años del cantante.

En cuanto al videoclip, éste ha sido dirigido por Miguel Bueno y J.A.Bosch, muestra una lucha artística entre los bailarines Natalia Lis y Malvin Montero llena de sentimiento y melancolía.