Dua Lipa se atreve con el francés en su nuevo single “Fever” en colaboración con Angèle

Que Dua Lipa es la diva del pop del momento es indiscutible. La cantante ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo single, “Fever”, en colaboración con Angèle.

La británica se ha unido a la artista belga para crear un temazo al más puro estilo Dua, ese sonido disco-pop que tanto está calando en la actualidad.

Fever” ha contado con el mismo productor de otros “bombazos” de la londinense como “New Rules” y “Don’t Start Now“: Ian Kirkpatrick.

“Fever” se convierte así en el primer adelanto de la edición especial de Future Nostalgia. Un ‘special edition’ del que se espera también una colaboración con Miley Cyrus. ¡Casi nada!

La amistad entre la estrella londinense y Angèle parece haberse consolidado con la creación de este nuevo single. Dua Lipa publicaba hace unas horas en su cuenta de Instagram una foto con la artista belga, en cuya descripción anunciaba el nuevo lanzamiento. “Espero que os encante tanto como nos encantó hacerla a nosotras“, escribió la cantante.

dua lipa angele

Dua Lipa nunca decepciona, y es que tiene a sus fans ganados con todo lo que hace.

Tras posponer su Future Nostalgia Tour a 2021, que pasará por España los días 15 y 17 de octubre, en Barcelona (Palau Saint Jordi) y Madrid (Wizink Center), respectivamente, Dua Lipa se prepara para otro proyecto.

Hace unos días nos empezaba a hablar de ese Studio 2054, un show virtual que asegura que será una gran experiencia, y que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre.

  • 27 de noviembre: show accesible para Reino Unido y Europa
  • 28 de noviembre: Sudamérica, América del Norte y Central, y Asia. (Consulta los horarios aquí)

Dua compartió un directo en su cuenta de Instagram para dar más detalles de ese Studio 2054, en el que contó ni más ni menos que con Elton John, quien alaba el trabajo de la artista. La cantante ha adelantado que este acontecimiento virtual incluirá coreografías, cambios de vestuario e incluso contará con invitados especiales.

Las entradas han salido a la venta hoy y puedes hacerte con ellas en Live Nation, Ticketmaster o en la página oficial de Dua Lipa.

  • Live Experience Ticket: 9.99 euros
  • VIP Access Ticket: 16.50 euros

dua lipa studio 2054