El mensaje de Demi Lovato para Donald Trump en “Commander In Chief”

Demi Lovato quiere usar su voz para algo más que cantar, y así lo demuestro en su nuevo tema “Commander In Chief“. Esta nueva canción está dirigida al presidente Donald Trump, dando a conocer su respuesta a la injusticia racial, la crisis de Covid-19 y más temas que trata.

Demi concedió una entrevista a la CNN sobre este canción y el mensaje que sostiene: Ha habido tantas veces que he querido escribirle una carta al presidente o sentarme con él y hacerle estas preguntas“, confiesa Lovato. Y luego pensé, realmente no quiero hacer eso, y pensé que una buena forma de la que lo podría hacer era escribir una canción y publicarla para que todo el mundo la escuchara. Después él tendría que responder todas esas preguntas a todo el mundo y no solo a mí.”

En la canción podemos escuchar frases como Do you even know the truth? We’re in a state of crisis, people are dying while you line your pockets deep, commander in Chief. How does it feel to still be able to breathe?” (¿Sabes la verdad? Estamos en un estado de crisis, la gente se está muriendo mientras te llenas los bolsillos, comandante en jefe ¿Cómo se siente el poder aún respirar?).

Además, en la propia portada del tema, la cantante lleva una mascarilla en la que pone el mensaje de “vote”, animando a todo el mundo a que participen en las próximas elecciones con su voto. A través de las redes sociales se ha encargado de ayudar e informar a todos sus fans sobre el proceso de votación y cómo pueden tomar medidas a través de sus propias redes sociales. También presentará un vídeo para este nuevo tema “Commander In Chief” después de su actuación en los Premios Billboard de la Música esta misma noche.