El “Salto mortal” de Vanesa Martín

Vanesa Martín nos regala otro avance del que será su próximo disco de estudio. El 23 de octubre verá la luz el séptimo disco de la cantante malagueña que promete venir acompañado de muchas sorpresas.

Ya nos mostró “…y vuelo”, el primer single de este álbum y “La huella” donde hemos visto una vez más la magia de Vanesa Martín para crear canciones con letras que llenan. Se trata de un tema que cada persona puede hacerlo suyo y llevárselo a experiencias propias.

Para esta canción, Vanesa se ha inspirado en la historia del tenista Cisco García. A través de las redes sociales, la artista ha contado cómo conoció la historia de esta pareja. Habla desde la postura de Raquel, persona que resulta un apoyo fundamental en la vida de Cisco. Él sufrió un accidente practicando snowboard en Austria hace cinco años. Esto le provocó una lesión medular.

“Los invité a un concierto en La Axarquía en Córdoba, y me quedé con ganas de charlar más con ellos, de conocerlos más. Me los llevaron de sorpresa con Roberto Leal a Canal Sur y tuve la oportunidad de darme cuenta que era una persona que se había reinventado a sí misma sin perder la alegría y vitalidad que le han llevado hasta estos días“, contó Vanesa en sus redes sociales.

El tema está lleno de optimismo y pretende mandar un mensaje de esperanza para aquellas persona que están pasando por una situación complica. Cuesta salir, pero al final del túnel está esa luz que alcanzar.

La cuenta atrás para conocer el disco al completo llega a su recta final. El próximo viernes podremos disfrutar de “Siete veces sí”, estos nuevos temas que prometen emocionarnos y conmovernos, como los anteriores trabajos de la artista.