Flavio estrena “Ya” junto a Daniel Sabater

Desde la salida de Operación Triunfo, Flavio estrenó su primer single “Calma”, y “Yo con Yo Mismo”. Para su tercer single, el artista murciano ha querido colaborar con Daniel Sabater en su nuevo single “Ya”. Una tema que habla sobre el desamor y de cómo intentar superarlo. Como dice la canción “Siguen doliendo las cicatrices. Al verte lejos, yo no me he acostumbrado. Aunque supongo que estas mejor que a mi lado”.

En la canción podemos notar como sus voces combinan perfectamente, creando una melodía que junto a la producción hacen que sea muy relajante y emotiva. En las primeras horas del estreno, ya superaba los miles de reproducciones.Un mes y medio después del estreno de su anterior single, que sacó de la mano de Warner Music, Flavio ha vuelto con un tema que ha sido muy bien recibido por todos sus seguidores.

Daniel Sabater, también conocido por canciones como “como quieres que me enfade” junto a ROJAZ , o “helado”, colabora en este nuevo tema junto a Flavio. Superando el millón de reproducciones, aporta a este tema una voz muy relajante que junto a la de Flavio se mezclan perfectamente.

En el videoclip, dirigido por David Vega y producido por Ultramarinos, podemos ver como ambos murcianos están pasando por un mal momento debido al desamor y deciden apuntarse a un centro de desintoxicación amorosa. Grabado en las instalaciones de la Escola Esportiva Brafa, en Barcelona, se ve cómo a través de distintos ejercicios, les intentan ayudar a superarlo. En las primeras 24 horas, el videoclip cuenta con más de 120 mil reproducciones y 15 mil me gusta.