Isma Romero estrena su nuevo single “Carlota” junto a Coti

Isma Romero une fuerzas con el artista hispano-argentino Coti, en su nuevo sencillo llamado “Carlota”. Conocido por canciones que forman parte del legado de la música en España como “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol” o “Color Esperanza”, Coti es considerado uno de los artistas internaciones mas conocido y respetado.

 “Carlota” forma parte del segundo álbum de estudio del artista, “Luminiscencia”, que salió a la venta el pasado 2017. Casi tres años más tarde, ha decidido darle un cambio con nuevos sonidos y arreglos musicales. Publicada bajo el sello Sin Anestesia (RLM) y producida por Paco Salazar– conocido por trabajar con grandes artistas de la talla de LODVG, Dani Martin o Fuel Fandango– este single, es uno de los mas especiales de Isma Romero.

Como bien explicó el propio cantante “Carlota refleja una de las etapas más bonitas de mi vida hasta ahora. La conocí en el antiguo ‘Camba’ un local donde iba muchos días a tocar el piano por las noches con amigos y siempre ocurrían cosas de historieta. Fueron mis primeros años viviendo en Madrid. Pasó como un rayo por mi camino y no volví a saber de ella nunca más, se fue a vivir fuera y perdimos contacto.” 

Dirigido por Fran Gas con la ayuda en realización de Guido Alder y Lautaro Espósito, vemos como al principio del videoclip la pantalla se divide en dos y nos muestra a Coti desde Buenos Aires y a Ismael desde Madrid. En cuanto al personaje de Carlota, la búsqueda se llevó a cabo a través de una acción digital en Instagram donde participaron más de mil personas y cuya foto de la ganadora es la protagonista del videoclip.