Lauv y Conan Gray se unen en “Fake”

Dos de los artistas del momento –Lauv y Conan Gray– se han unido para estrenar “Fake”, una canción dedicada a la gente falsa. Desde que escribió esta canción, Lauv sabía que Conan sería el perfecto compañero para formar parte de esta.

Desde el estreno de su primer disco “Kid Krow”, Conan cada vez está en boca de más personas, y desde que, uno de sus últimos singles ,“Heather”, se hiciera viral en Tiktok, no ha parado. A parte de esta última colaboración, también se ha unido con Bershka para sacar una línea de ropa Bershka x Conan Gray que ya podemos encontrar en tiendas.

Por otro lado, Lauv tampoco ha respirado desde el estreno de su último álbum “How I´m feeling”. Han sido numerosas las colaboraciones que se suman a esta úlitma, en lo que llevamos de año. Entre ellos destacan blackbear, con el que estrenó “if i were u”, Ellie Goulding en “Slow Grenade” y Tyga en “Sweet & Sour”.

El estreno de la canción, ha venido acompañado de su respectivo videoclip. En él, los dos artistas le dedican la canción a las personas que prefieren ser más conocidas y tener muchos seguidores que tener una conexión real con las personas. Podemos ver como ambos artistas aparecen en el video en una sesión de fotos imitando a las personas a las que dedican esta canción en diferentes escenarios. Muestran el proceso que se vive en una sesión de fotos y como todo lo que se ve, no es todo lo que pasa, también puede haber muchos improvistos.