Leiva compone “Nunca Debiste Cruzar el Mississippi” para VENENO

El cantante Leiva ha compuesto el tema “Nunca Debiste Cruzar El Mississippi”  para el quinto capítulo de la apuesta de Atresmedia por el nuevo trabajo de los Javis “Veneno”, que se ha estrenado esta semana.

La serie escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha generado el aplauso unánime de la crítica. La ficción narra la vida y muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes de España.

Cuando se cumplen dos años de la película y canción homónima “La Llamada”, Leiva colabora nuevamente con Los Javis componiendo una canción original para su más reciente serie de éxito “Veneno”. Con “La Llamada”, Leiva fue galardonado en 2018 con un Premio Goya a “Mejor Canción Original”, y es Disco de Platino en Canciones, además de todo un éxito de streaming.

En esta ocasión, Leiva pone el broche final a “Cristina a través del Espejo”, el quinto episodio de la serie “Veneno”, que narra un momento clave en la vida de La Veneno. La ficción está inspirada en las memorias oficiales de La Veneno, “¡Digo! Ni Puta Ni Santa”, escrita por Valeria Vegas, y puede verse en la plataforma Atresplayer.

Otros proyectos de Leiva

Próximamente, el artista lanzará un álbum del concierto multitudinario en directo “Madrid Nuclear”, que se grabó íntegro. De él ya hemos podido escuchar un avance de la experiencia en “Como Si Fueras A Morir Mañana” en directo, con la Leiband y con un público completamente entregado.

“Madrid Nuclear” es el único directo oficial del cantante Leiva en su etapa en solitario, una actuación épica para los 15.000 asistentes. Estaba previsto que supusiera la clausura extraordinaria de la primera parte del Tour Nuclear antes de un breve descanso para encarar con más fuerzas la intensa gira prevista en 2020. La grabación se realizó el pasado 30 de diciembre en el Wizink Center, el tercer sold out de Leiva en el multitudinario escenario madrileño en 2019.