Little Mix nos habla del amor propio en “Happiness”

El grupo Británico Little Mix, ha estrenado su siguiente single “Happiness”, que forma parte de su próximo álbum de estudio “Confetti”. Saldrá a la venta el 6 de Noviembre y será el primer álbum junto a su nueva discográfica RCA UK.

Escrita por Maegan Cottone, MNEK, KAMILLE, Ben John, Pete Kelleher y Tom Barnes, “Happiness”, nos da más pistas del camino que va a tomar el grupo británico en esta nueva era.  De momento, nos ofrecen esta canción pop que mezcla ritmos modernos que muestran sus grandes voces. En ella, nos cuentan el poder que siente una persona cuando consigue salir de la oscuridad de una ruptura y acabe encontrando el amor propio.

Después de un tiempo de parón, Little Mix ha vuelto más fuerte que nunca. Desde el estreno de su primer single de esta nueva etapa “Break Up Song”, no han parado de trabajar. Además del estreno de “Not a Pop Song” y “Holiday”, la banda también se ha centrado en el nuevo programa de televisión del que forman parte: “Little Mix: The Search”, en él, buscan a la próxima banda que serán los teloneros de su próxima gira. De momento, han tenido que parar las grabaciones del programa debido a que algunas personas que participan en el show han dado positivo en coronavirus, pero se espera que vuelva a emisión el 24 de Octubre.

El mismo día que estrenaron su nuevo single, anunciaron que “LM5: The Tour Film”, llegará a la gran pantalla los próximos 21 y 22 de Noviembre. Podremos ver el concierto que dio la banda en su pasada gira en el emblemático O2 de Londres. Las entradas ya están a la venta en los respectivos cines.