Miki Núñez se une a Despistaos en “Viento y Vida”

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo tema “Viento y Vida” que ha unido a Miki Núñez y Despistaos. El cantante de Terrasa y la mítica banda de Despistaos lanzan este 23 de octubre una colaboración muy esperada por el público.

Ambas voces se han empastado muy bien para mandar un mensaje de esperanza, un empujón para realizar eso que no llevamos a cabo. La vida “son dos días” y hay que disfrutar cada momento “esto de vivir se acaba pronto, goza del momento y lánzate a lo más hondo”.

Esta canción ha enriquecido a ambos artistas; No tenemos más que palabras de agradecimiento para Miki Núñez por contar con nosotros para participar en Viento y Vida. Un pedazo de artista y un tío muy divertido”, afirmaba la banda sobre la experiencia que ha supuesto grabar con Miki.

La última canción que nos presentó fue “Me Vale”, esta canción hablaba de disfrutar las pequeñas cosas y conformarse con esos momentos más reales. También transmite el buen rollo que caracteriza al cantante y con el mismo que se dirige hacia sus fans. El lanzamiento se produjo en pleno confinamiento, justo en el momento perfecto, cuando los ánimos de la gente eran bajos y cuando se agradece este tipo de canciones para hacer más llevadera la situación. El videoclip fue dirigido por el propio artista y en el aparecían amigos y compañeros que quisieron formar parte de este proyecto.

Entre otros proyectos en los que se encuentra inmerso encontramos su salto a la televisión. Esta vez no vemos a Miki como concursante sino como presentador de Cover en TV3. Este nuevo talent consiste en encontrar la mejor versión de canciones pertenecientes a grupos catalanes.

Esta canción da el pistoletazo de salida al próximo disco del cantante catalán que verá la luz este mismo otoño. Después del lanzamiento de su primer álbum “Amuza” en septiembre de 2019, podremos disfrutar de las nuevas canciones e historias que el artista tiene preparadas.