Shawn Mendes comienza una nueva etapa con “Wonder”

Shawn Mendes ha estrenado una nueva era con el estreno de “Wonder”, su nuevo single que además da nombre a su próximo álbum de estudio. Este disco se estrenara el 4 de Diciembre como ha informado Island Records.

Este nuevo single llega como agua de mayo para todos sus fans. Después de dos años del estreno de su último álbum “Shawn Mendes” –con el que recorrió el mundo entero en una gira por arenas- sus fans estaban esperando nuevo material del cantante. “Wonder”, es una canción con una melodía muy pegadiza que entra en tu cabeza y es muy difícil conseguir sacarla. El pasado dos de octubre, el artista explicó en una entrevista: “Tuve la oportunidad de reflexionar conmigo mismo sobre que quería decir y escribir todo en un diario. ¿Cómo me sentía realmente? No puedes explicar esto en una horas en el estudio. A veces hay que darle días o semanas. “Wonder” significa eso para mí.”

En esta canción, encontramos frases que muestran el lado más existencial y reivindicativo del artista como por ejemplo: “Me pregunto cuando lloro sin para si estoy condicionado por ello, a sentirme menos hombre” o “Me pregunto porque tengo tanto miedo en decir algo equivocado, nunca dije que era un santo”.

 El estreno del single viene acompañado de un videoclip que llama mucho la atención. Dirigido por Matty Peacock podemos ver como intenta reflejar los sentimientos que esta expresando el artista en la canción de forma audiovisual. El video podemos ver a Mendes en dos escenarios: el tren y un bosque. Comienza en el primero, sentado mirando por la ventana. Mientras avanza el videoclip podemos ver cómo se va liberando hasta que acaba corriendo a través del bosque hasta llegar a un acantilado.

En las primeras 24 horas de la publicación del primer video de esta nueva era, ya cuenta con 5 millones de reproducciones y está posicionado en el puesto 15 de tendencias de Youtube.