¡Ya está aquí Cherry Blossom, el tan esperado álbum de The Vamps!

Cherry Blossom es el álbum que todos los fans de The Vamps estaban esperando con ansia en este año atípico.

Y es que con los adelantos que nos han regalado en estos últimos meses como para no estar expectantes a la salida del que es ya su quinto álbum.

Primero conocimos “Married In Vegas“, después nos adelantaron “Chemicals“, y “Better” ha sido lo último que los ingleses nos dejaron saborear antes de darnos la guinda completa.

Puro pop contemporáneo es lo que Bradley Simpson, Connor Ball, James McVey y Tristan Evans nos ofrecen con su nuevo y fresco sonido. Dispuestos a hacernos bailar con “Glory Days“, “Would You“, “Bitter“, “Part Of Me” y “Nothing But You“, además de los singles que ya conocíamos, también nos ablandan el corazón con “Protocol” y “Treading Water“.

Con un total de 10 canciones, The Vamps ha demostrado encontrar ese estilo que llevaba tanto tiempo buscando y que nos dejaba ver a lo largo de sus trabajos.

The Vamps han evolucionado notablemente desde sus inicios, la prueba de ello no es otra que Cherry Blossom. Desde Meet The Vamps (puro pop-country, en 2014), pasando por Wake Up (dejando entrever un estilo más fresco, en 2015), y con sus dos ediciones de Night & Day –Night & Day (Night Edition) en 2017 y Night & Day (Day Edition) en 2018- (donde ya nos dejaron ver hacia dónde querían encaminarse), han desarrollado una gran evolución hasta dar con un sonido mucho más maduro con Cherry Blossom.

La banda ha compartido en el día de hoy en su estreno, un ‘live stream’ en su canal de YouTube, en el que han interpretado algunas de sus canciones de su nuevo álbum.

Y es que sus ‘vampettes’, quienes llevan con ellos más de 6 años, han crecido y madurado. Y la banda de Brad, Connor, James y Tristan no han defraudado con su madurez en el sentido musical. ¡Y cómo nos gusta!