David Otero lanza colaboración “Una Vez Más” junto a Nil Moliner y Arnau Griso

Poco a poco David Otero nos va desvelando su trabajo Otero y Yo. Esta vez ha lanzado “Una Vez Más” junto a Nil Moliner y Arnau Griso ya disponible en las plataformas digitales.

Hace cuatro días, el propio David anunciaba en sus redes sociales este lanzamiento: “No debo pero no veo otra opción…el viernes 13 nuevo tema con @arnaugriso y @nilmoliner!! Os dejo en mi bio el enlace para hacer el pre-save y descubrir qué canción es!”. Se trata de un tema lanzado en 2017 dentro de su álbum David Otero y que desprende buen rollo de principio a final.

El último dueto que se lanzó fue “La Noche Suena” junto a Dani Fernández que tuvo muy buena acogida. Ya conocemos una gran cantidad de duetos que compondrán el nuevo trabajo de David. En este repasa algunos temas más importantes de todas sus etapas musicales, desde El Canto del Loco, pasado por El Pescao hasta llegar a David Otero.  Estos temas ya fueron presentados el pasado mes de febrero en un encuentro Básico Opel Corsa organizado por Los 40. Pudimos ver a todos los amigos y compañeros del cantante que participan en este nuevo proyecto dando una nueva visión a los temas.

Uno de los duetos más esperados es “Peter Pan” junto a Ana Guerra. Ya mostraron en redes sociales la grabación del videoclip y esperemos que salga muy pronto ya que promete ser mágico. Así nos lo contaba el propio artista en su cuenta de Instagram: “Yo solo miro estas luces, y estas butacas vacías, y solo puedo imaginar el día que volvamos a este escenario a cantar juntos esta canción. De momento os dejamos con los dientes largos y con tremendas ganas de compartir con vosotros el videoclip tan bonito que hemos grabado. Por dejarnos jugar como si estuviéramos en el país de Nunca Jamás”.