Aitana revela la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Sin duda, Aitana es una de las artistas que más ha triunfado tras su salida de “Operación Triunfo 2017”. La cantante, que cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha colaborado con numerosos artistas como David Bisbal, Morat y Cali y El Dandee. Su dulce voz ha llegado a conquistar gran parte de los rincones nacionales y muy pronto la podremos volver a escuchar en su nuevo álbum, el cual recibirá el nombre de “11 razones”.

Aitana, ha anunciado que la fecha de salida de su segundo disco, será el 11 de diciembre. Este nuevo álbum, cuenta con la producción de Cali y El Dandee y contará con cinco canciones en formato colaboración. Además, en su Instagram, ha desvelado la portada oficial bajo el pie de foto de la siguiente frase:

“Estoy demasiado emocionada, de verdad se que solo es mi segundo disco pero es que lo siento como el disco de mi vidaaaaaaaaa, dios. Andres Torres, Cali y El Dandee que bonito haber hecho esto juntos, os quiero demasiado. A ROMPEEEEEEEER joder”.

En las colaboraciones de este nuevo álbum, podremos disfrutar de las voces de:

Álvaro Díaz y Pole en “-“ (Menos); Beret en “Estupidez”, Sebastian Yatra en “Corazón Sin Vida”; Natalia Lacunza, en “Cuando te fuiste” y Cali y el Dandee en “+”. Este último fue un tema musical que estrenó Aitana en diciembre de 2019 y que revela como una canción muy especial para ella.

Sin lugar a dudas, esta noticia ha revolucionado las redes sociales, donde los fans de Aitana y de los artistas con los que va a realizar las colaboraciones, se encuentran muy emocionados y expectantes por escuchar el nuevo disco. Aún no lo hemos escuchado, pero podemos aseguraros que los temas que se vienen de esta artistaza se convertirán en los próximos hits de 2021. ¡Estad atentos!