Álvaro de Luna se estrena en solitario con “Juramento eterno de sal”

Tras su paso por La Voz y tras liderar Sinsinati durante tres años, Álvaro de Luna se estrena en solitario con “Juramento eterno de sal“.

El líder de Sinsinati ha decidido emprender una nueva aventura, y la ha comenzado con un “Juramento eterno de sal“. Su nuevo single en solitario tras varias semanas de rumores sobre su separación del grupo.

Hace dos semanas, desde el canal oficial de YouTube de Sinsinati, se comenzaba a desatar la noticia. Con tres vídeos con el mismo título “#JEDS – 5 NOVIEMBRE 18:00H” y con la misma descripción El 5 de Noviembre Álvaro de Luna , cantante y principal compositor de Sinsinati arranca una nueva aventura“, ya nos anunciaban lo que estaba por venir.

Este “Juramento eterno de sal” no ha perdido la esencia de lo que Sinsinati eran capaces de transmitir en temas como “Cuando éramos dos“, “Mi lugar” o “Indios y vaqueros“. Este nuevo single reúne todas las características a las que el grupo nos tenía acostumbrados.

La característica voz rota del sevillano y esa melodía pegadiza hacen de “Juramento eterno de sal” todo un single que apunta a éxito en el primer trabajo como solista de Álvaro de Luna.

De la mano del single ha salido el videoclip, dirigido por LXXL. En el mismo el cantautor sale acompañado de Gabriella Marques, recorriendo paisajes que corresponden a Portugal, según relata la canción, concretamente a Lisboa, Sagres y Algarve.

Todo parecía indicar que la separación de Álvaro de Luna de Sinsinati estaba al caer, pero el lanzamiento de este primer single en solitario ha resultado ser la pieza clave.

De hecho, tanto es así que la cuenta oficial de Twitter de Sinsinati muestra en su encabezado una foto del grupo como trío, sin Álvaro.

Sinsinati lo componían Álvaro de Luna, Carlos Matamoros (guitarra), Manuel Portero (bajo) y Pedro Montero (percusión).

sinsinati twitter sin alvaro de luna