Amatria presenta “Un Disco”, su nuevo álbum

Portada de "Un Disco" de Amatria

El cantante Amatria presentó el pasado 23 de octubre su nuevo trabajo discográfico, titulado “Un Disco”, mostrando el amor hacia el “electropop” que todos desconocíamos tener.

De la mano de Vanana Records, Joni Antequera, conocido por su nombre artístico Amatria, viene a enseñarnos un álbum que goza de más de 4 millones de escuchas en Spotify. Este no deja indiferente a nadie, pues llama la atención del público en cualquiera de los aspectos.

No sólo presenta una estética moderna y llamativa, sino que contrasta con la sencillez, sistematización y elegancia de los títulos de las canciones, como si de capítulos de “Friends” se tratase.

Encontramos así un álbum con 11 temas, entre los que destacan “Una Rápida” (ya publicada en mayo de este año), “Una Ciudad”, “Una Advertencia”, “Un Dragón”, y “Un Fusilador”. El disco contiene una gran variedad de aspectos cuidados al milímetro, como en esta última canción, que comienza con el setentero ritmo de “Celebration” de Kool & The Gang, detalle que el propio artista desveló en su perfil de Instagram.

“Un Disco” se puso físicamente a la venta en formato vinilo, porque a quién no le apetece volver al pasado y sentirse en casa con ritmos nuevos que hacen necesitar aún más esa “normalidad” que tanto añoramos.

Contó, además, con una firma en la tienda madrileña de discos Marilians. Cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad, pudo sentir de cerca el cariño del público, el cual devolvió al final del encuentro cantando unos cuantos temas a la guitarra.

Esperamos el éxito de su trabajo y la salida de sus próximos proyectos, así como algún posible concierto dentro de esta “nueva normalidad”, ya que sabemos con certeza que dará mucho que hablar.

“Un Disco” puede adquirirse todavía en la página web de Vanana Records, El Corte Inglés y Fnac