Aya Nakamura presenta su nuevo disco: AYA

Dos años después de su tema con mayor éxito, “Djadja”, y con el que se dio a conocer en el mundo entero, Aya Nakamura estrena hoy un nuevo álbum: AYA.

La cantante francesa con raíces malienses nos presentaba este verano un adelanto de este AYA. Jolie nana,. Un éxito que a principios de este verano consiguió ser número 1 en ventas. Y hace un mes nos ponía un poco más de miel en los labios conDoudou“. Ambos temas aparecen en este nuevo álbum AYA.

Un álbum con 15 ‘tracks’ entre los que figuran las colaboraciones “Plus Jamais” con Stormzy, “Mon Lossa” con Ms Banks y “Préféré” con OBOY. Nombres que se suman a otra larga lista de colaboradores, entre los que destacan Maluma, Capo Plaza, Lil Pump y ZK, entre otros.

Hace un mes, la cantante compartía en sus redes sociales un tráiler anunciando la llegada de este nuevo disco. Un pequeño corto en el que Aya Nakamura aparece junto a su familia y su hija y habla de sus experiencias y del gran esfuerzo que ha hecho para llegar a donde se encuentra.

AYA se convierte así en su tercer trabajo de estudio tras Journal intime de 2017 y NAKAMURA en 2018. siendo este segundo con su éxito “Djadja” por excelencia, la que le ha llevado al estrellato internacional. Ese “Djadja” no solo ha conseguido ser disco platino en España, sino en 16 países más. Ese gran éxito que tiene ya dos años de vida, y cuenta con casi 300 milones de reproducciones en Spotify. Este 2020 Aya Nakamura ha contado con la colaboración de Maluma para el remix y ha significado una de las canciones de este verano.

Ese NAKAMURA, de 2018, se hizo con el millón de ventas de álbumes en todo el mundo, contando con 500.000 en Francia, y con el certificado de diamante.

Está claro que Aya Nakamura se encuentra en este momento saboreando el éxito. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un nuevo álbum al que no le faltan temas para ponernos de pie a bailar?