Birdy lanza su nuevo EP “Piano Sketches”

La cantante inglesa, Birdy, mundialmente conocida por canciones como “Skinny Love”, “Not About Angels” o “People Help The People” ha estrenado su nuevo EP “Piano Sketches” de la mano de Atlantic Records. Después del estreno de los singles “If This Is It Now”, “Island Lights” y “Open Your Heart”, este EP nos muestra a una Birdy mucho más madura y honesta. En él, podemos encontrar su forma de ver el crecimiento personal y la superación de una ruptura y cómo aprender a ser independiente.

Sobre el EP, la artista dijo “He estado desconectada del mundo por un tiempo, es por ello que he querido lanzar algunos temas antes de la salida del EP: para mis fans que han estado esperando tanto tiempo. Además siempre me ha gustado dibujar y pintar. Es por esto que se llama “Piano Sketches”, porque las canciones que he grabado tienen cada una, una pieza de arte personalizada. Las historias son sobre corazones rotos, estar lejos de casa y seguir adelante”.

“Piano Sketches” ha sido producido y escrito por la propia artista, durante el tiempo que ha estado apartada de la música. Compuesto por cuatro canciones, Birdy nos muestra el increíble talento y la evolución que ha conseguido desde su último álbum “Beautiful Lies” que estrenó en 2016.