Byant Myers estrena su nuevo álbum: Bendecido

Bryant Myers, puertorriqueño y considerado uno de los pioneros del trap latino, estrena su nuevo álbum: Bendecido. Este disco, cuenta con colaboraciones de artistas como Nicky Jam, Farruko y Rauw Alejandro entre otros.

El viernes 23 de octubre, pudimos disfrutar de “Relax”, un sencillo que habla sobre dónde está Bryant ahora y cómo hace para permanecer calmado cuando otros intentan derribarlo. La producción audiovisual del vídeo, fue dirigida por Alejandro Santiago y filmada en Puerto Rico. En él, Bryant trata de demostrar lo agradecido y “bendecido” que se siente por la posición en la que se encuentra hoy en día. Bryant, es escuchado por casi 6 millones de personas todos los meses en Spotify, lo que es una prueba de su éxito.

Antes de poder disfrutar de “Relax”, Bryant hizo todo un éxito de “Wow” (remix), un sencillo que realizó junto a los puertorriqueños Nicky Jam, Árcangel y Darell, y el dominicano El Alfa. En menos de 24 horas, el tema fue tendencia número 1 en YouTube en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

El último videoclip lanzado por el artista, ha sido “Sé fuerte”. Este tema, ha sido elegido por Bryant como el principal sencillo del álbum. La canción, tiene un significado muy especial, ya que persigue un mensaje romántico que habla sobre el empoderamiento femenino. Sin duda, el tema ha tenido un gran éxito entre todos sus seguidores, contando con 3.5 millones de visualizaciones en YouTube.

“En este disco, quiero que mis fans sepan que no importa en la posición económica que uno se encuentre, lo importante es estar agradecido con Dios y trabajar duro; lo que sea que te propongas lo puedes lograr” , asegura Bryant.

El propio Myers, se considera como uno de los pioneros en Puerto Rico en poner el trap de moda. Además, el artista ha demostrado lo versátil que es en diferentes estilos dentro del mismo trap. En este último disco, también podremos disfrutar de un par de canciones de reggaetón. El artista quiere llegar a nuevas audiencias y está convencido de que con este último disco, podrá llegar a ellas.