BTS envía un mensaje esperanzador a sus fans en su nuevo álbum “BE”

El pasado mes de septiembre, Big Hit anunció la salida del próximo álbum de estudio de BTS. “BE”, es el nombre de este nuevo disco y ellos lo describen con un mensaje muy alentador “aunque estemos ante una nueva normalidad, nuestra vida sigue adelante”. Se puede considerar uno de los álbumes en los que más se han visto envueltos los miembros de la banda y “esperan que nos traiga un poco de luz en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”. Además intentan decirle a todos sus seguidores a través de las canciones que no pueden esperar a reunirse con ellos y que esto pasará, solo hay que esperar.

No solo se han involucrado en la creación del disco, sino que también en el concepto, composición, diseño y algunas áreas de la producción. En “BE”, pretenden reflejar los pensamientos y emociones más profundas de la banda.

Solo han pasado nueve meses desde que BTS estrenó su anterior álbum, “Map Of The Soul:7”, que contaba con grandes colaboraciones como “Boy with luv” junto a Halsey u “ON” con Sia. En esta ocasión, “Be” no cuenta con ninguna colaboración. Formado por ocho canciones, entre ellas, “Dynamite”, su primer single de esta nueva etapa y una de las canciones más pegadizas de la banda. No pudieron elegir mejor carta de presentación que se estrenó el pasado 21 de Agosto. En casi tres meses, ya cuenta con más de 600 millones de reproducciones en Youtube. Junto al lanzamiento del disco, también estrenaron el videoclip de “Life Goes On”, un vídeo muy sentimentaldedicado a todos sus fans.