Carlos Right convierte el dolor del adiós en una poderosa balada: “Borrándote”

Desde la tristeza y la dificultad de despedirte de la persona a la que amas, Carlos Right ha estrenado su tema “Borrándote”. Sin duda, se trata de un tema cuya historia y sentimiento hace que muchas personas nos sintamos identificadas por alguna experiencia de la vida.

Carlos Right nos presenta en “Borrándote” una emotiva balada pop, un relato sobre el más doloroso desamor que llega tras la lucha por sacar adelante una relación sin futuro. Compuesta por el propio cantante junto a artistas como Juan Carlos Arauzo (Lérica), el extriunfito se abre a su público, mostrando sus sentimientos sin filtros ni adornos.

Borrándote” llega acompañado de un videoclip, protagonizado por Right junto a la actriz Alba Rico y que acumula más de 54Mil visualizaciones. Al igual que la canción, este clip es el reflejo de la historia de un desamor: una mezcla de los bonitos recuerdos y la dolorosa discusión que pone fin a la relación.

Con este nuevo tema, Carlos Right va sumando piezas de su nuevo trabajo musical. Tras el estreno de “Prisionero”, el catalán demuestra de nuevo la versatilidad artística que posee y que ha enamorado a tantas fans desde que formara parte de la edición de Operación Triunfo 2018. Tan trabajador como siempre, el artista sigue creando y no duda en compartir sus momentos en el estudio a través de las redes sociales.

Si bien la situación cultural se muestra difícil, en 2021 están anunciados dos conciertos de Carlos Right: 29 de mayo en Madrid en la sala Moby Dick y 5 de junio en Barcelona en la sala Razzmatazz. Como para todos los artistas, dependerá de las condiciones sanitarias; aún así las ganas de ver al catalán sobre los escenarios son incalculables. ¡No podemos esperar! Hasta entonces, en nuestras playlist estará en bucle “Borrándote”.