Joan Garrido estrena “Have yourself a merry little christmas”

Joan Garrido, concursante de Operación Triunfo 2018, estrena “Have yourself a merry little christmas”, el primer sencillo de su disco “Christmas songs 4 new times”.

Joan se estrenó en la música con “Ni me va”, un tema desenfadado al que le siguió la balada “Simplemente tú”. A mediados de año estrenaba “Otra fase” y su versión en catalán “L’altra fase”. Esta vez, Joan Garrido se estrena en inglés con el villancico “Have yourself a merry little christmas”.

Este tema se convierte, así, en la carta de su presentación de su primer disco “Christmas songs 4 new times”, grabado junto a The global band, que saldrá a la luz el 27 de noviembre de este año. En “Have yourself a merry little christmas”, el mallorquín felicita las fiestas con una voz aterciopelada y revestida de instrumentos. Con esta nueva faceta, que le viene como anillo al dedo, se presenta una vez más como un artista versátil, capaz de dominar diferentes estilos e idiomas.

Acorde con la música, el videoclip, creado por Iván Labanda, Celia Mira y Carlos Cabeza Insuela, nos sumerge en un ambiente íntimo. Desde un estudio donde Joan y The global band son los protagonistas, el videoclip nos lleva hasta una celebración navideña. Tras su salida de Universal Music, Joan Garrido firmó con la discográfica Música Global, con la que ha trabajado para su primer disco.

Entre los participantes del videoclip destaca Dave Zulueta, su compañero en Operación Triunfo 2018. No es extraño para los concursantes de OT colaborar en los proyectos de sus compañeros de programa, como lo hacía este mismo año África, que formó parte del videoclip de “Dive”, el single de Damien con María Escarmiento.

Joan Garrido no es el primer concursante de Operación Triunfo en mezclar la música con la Navidad. A finales del año pasado, Nerea Rodríguez estrenaba su primer EP, “Diciembres”, que incluía una versión de “Noche de paz”.