Madrid vuelve a la música en vivo con “Madrid Brillante”

El festival “Madrid Brillante” llega a la capital para demostrar que la música en vivo sigue triunfando y ahora, está más viva que nunca. El festival, nace con el objetivo de realizar conciertos especiales repartidos por toda la ciudad con un mensaje claro: Madrid sigue brillando.

“Madrid Brillante”, salió a la luz el día 5 de noviembre y, en tan solo 24 horas, se vendieron más de 1500 entradas. Prueba de que los apasionados de la música están deseando ver a sus artistas favoritos en directo después de este año tan complicado.

El festival comenzará el día 6 de diciembre con la actuación de Natalia Lacunza en el Teatro “La Latina”. Gracias a “Madrid Brillante”, podremos disfrutar de 4 meses en los que los fines de semana estarán repletos de música. Mala Rodríguez, Pole y Rigoberta Bandini, son algunos de los artistas que podremos ver en directo. Serán actuaciones abiertas a todos los públicos y celebradas al mediodía, con una programación matinal que ha sorprendido a todos los seguidores.

28 artistas son los que figuran en el cartel. Las actuaciones serán llevadas a cabo en los teatros “Reina Victoria” y “La Latina”. La última actuación está programada para el día 28 de marzo y protagonizada por “Los Fesser”.

La programación del festival, cuenta con diversos géneros musicales: desde flamenco y hip hop hasta pop y rock alternativo.

Además, “Madrid Brillante”, informó en un comunicado oficial acerca de las medidas sanitarias y de seguridad para velar por la seguridad de todos los asistentes y poder disfrutar de la magia del directo.

Las entradas para el festival, impulsado por VibraMahou, ya pueden ser adquiridas a través de la plataforma “Wegow”. Sin duda, Madrid volverá a brillar al ritmo de la música y “Madrid Brillante” se convertirá en un festival que dará mucho de qué hablar próximamente.

Y tú, ¿ya tienes tu entrada?