Miley Cyrus revela el tracklist de su próximo álbum “Plastic Hearts”

A unas semanas del estreno de su álbum “Plastic Hearts”, Miley Cyrus ha revelado cual serán las canciones y colaboraciones que formen parte de él. Se estrenará el próximo 27 de noviembre y será el primer disco, en tres años, después del estreno de “Younger Now” en 2017.

Este nuevo disco incluirá el primer single “Midnight Sky” y las covers de “Heart Of Glass de Blondie y “Zombie” de The Cranberries. Además contará con las colaboraciones de figuras muy importantes del panorama musical como Billy Idol, Dua Lipa y Joan Jett.

La noticia del estreno de este nuevo álbum ha pillado de sorpresa a sus fans, ya que Miley tenía planeado un disco autobiográfico llamado “She Is Miley Cyrus” como próximo lanzamiento. Pero, recientemente, escribió una nota para sus fans explicándoles que había perdido todo el material en el que llevaba trabajando dos años. “La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor. Destrozó todo lo que yo no me atrevía a dejar ir. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en las cenizas”, dijo la artista sobre este proyecto.

En un principio, Miley tenía pensado lanzar una serie de EPs de una manera continua. Tras el incendio, decidió que este no era el enfoque que le quería dar a su nuevo sonido. De hecho, de este primer proyecto, solo se ha lanzado “She Is Coming”, un EP formado por 6 canciones con distintas colaboraciones.