Morat nos vuelve a conquistar con su nuevo tema “Al Aire”

El 8 de noviembre, pudimos verlos en un concierto virtual y hoy, ¡acaban la semana fuerte lanzando “Al Aire”! Este nuevo hit se ha estrenado a la 1:00 am y con él, Morat nos presenta su nuevo proyecto musical.

Durante varias semanas, hemos podido escuchar algunos acordes de este nuevo tema gracias a las pistas que la banda nos dejaba en las redes. Esta canción, nos deja ver el lado más country de Morat, haciendo uso de un instrumento al que le dan especial importancia: el banjo. Además, antes del estreno, la banda subió una playlist con pistas sobre el título del nuevo tema, el cual acabaron descifrando sus seguidores.

15 minutos antes del lanzamiento, la banda estuvo retransmitiendo en vivo desde su canal de YouTube. Los fans que estuvieron presentes, tuvieron la oportunidad de saber las novedades de este nuevo hit y ver la premier del videoclip en exclusiva. Además, Morat recalca que este nuevo vídeo es uno de sus favoritos hasta el momento.

El videoclip, ha sido grabado en “Guasca”, a poco más de 50 kilómetros de Bogotá y cuenta con la producción de “Fox Tele Colombia” y la dirección de Juan Camilo Pinilla. Apenas lleva 15 horas publicado y alcanza una cifra de 1 millón de reproducciones en YouTube. Prueba de que este nuevo tema se va a convertir en otro éxito para la banda.

Por si fuera poco, para celebrar el lanzamiento de “Al Aire”, la banda ha inaugurado su tienda oficial, poniendo a disposición de todos sus seguidores una edición exclusiva. Gorras, camisetas, sudaderas y vinilos son las novedades que estos cuatro colombianos nos traen a su página web.

Conquistaron América del Sur y continuaron por España, emocionando con sus letras y acordes a varias generaciones. Morat ha demostrado una vez más, que tienen un estilo propio, cargado de buenas vibraciones y melodías que seguirán recorriendo el mundo en busca de nuevos corazones.