¡Morat vuelve al escenario!

2020 ha sido un año complicado para el mundo de la música y, por tanto, también lo ha sido para Morat. La banda, no solo sufrió el Covid-19 en primera persona, sino que tanto las promociones y conciertos que tenían planeados, como en Madrid, Barcelona y Valencia entre otras muchas ciudades, tuvieron que ser pospuestos para el año que viene.

A pesar de las circunstancias, nada ha parado a la banda y hoy, día 8 de noviembre a las 2:00 am, han dado un concierto como nunca lo habían hecho. Por primera vez, los colombianos nos han permitido disfrutar de un concierto virtual a nivel mundial y con fines solidarios. El cuarteto, tras haber triunfado en países de Sudamérica y por supuesto, España, han ofrecido un evento cantando sus mayores éxitos, entre los que se encuentran: “Cómo te atreves”, “Besos en guerra” y “Nunca te olvidé”. Además, también ha habido espacio para que la banda interactuase de una forma más cercana con todos sus seguidores y, para darles la oportunidad de escuchar canciones que nunca antes habían tocado en directo.

De todos los conciertos virtuales que se han llevado a cabo en América Latina, el evento de estos cuatro colombianos ha sido el que más entradas ha vendido. Además, ¡tenemos buenas noticias! Por cada entrada vendida, se ha colaborado con la fundación “Make-A-Wish”, encargada de darle a los niños con enfermedades graves, la posibilidad de cumplir sus sueños.

La banda colombiana cada día nos sorprende más, demostrándonos que son poseedores de un sonido único y una música que se ha vuelto reconocible e imprescindible para muchos de sus seguidores. Cada año, Morat es capaz de llevar sus canciones a distintos rincones del planeta, no solo a conciertos, sino también a numerosos festivales, como el “Arenal Sound”, donde pudimos ver a la banda en el verano de 2019 tocando sobre el escenario de Burriana. Morat, trabaja personalmente para crear su propia música y acercar a todos sus seguidores lo que tanto les gusta hacer: canciones que unas tras otra se van convirtiendo en éxito.