Movistar+ estrena “Aitana Play Tour: Tras las luces”

Desde de la salida de Operación Triunfo 2017, la finalista Aitana Ocaña, no ha parado en estos tres últimos años hasta convertirse en una de las artistas nacionales más emergentes del momento. A sus espaldas, carga con 20 discos platino, 12 de oro e incontables galardones, entre los que destacan un Odeón a mejor artista revelación y la nominación en los Latin Grammy 2020 en la categoría de “mejor álbum vocal pop”.

El año pasado, la artista catalana se adentró en su primera gira nacional “Play Tour”. Visitando más de 30 ciudades por toda España, decidieron grabar uno de los conciertos más especiales para Aitana que fue en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El 24 de Julio, este documental salió a la venta en formato físico, pero cuatro meses después llega a nuestras pantallas de la mano de Movistar+.

Estas últimas semanas,Aitana ha sido noticia en más de una ocasión debido a los últimos singles que ha lanzado como “Corazón Sin Vida” junto a Sebastián Yatra, “Volaré” o “Friend de Semana”. A partir del 6 de Noviembre, estarán disponibles dos documentales distintos de la artista llamados “Aitana Play Tour” y “Aitana Play Tour: Tras las luces”.Se encargaran de mostrarnos detalladamente lo ocurrido durante esta gira. En el segundo, también podremos ver todo lo que se cuece detrás del escenario. Ambos documentales, se podrán ver a través del canal Movistar CineDoc&Roll, en la franja semanal de 24 horas Movistar Fest