Nia estrena su nuevo single, “Malayerba”

Nia Malayerba

Nia, la que fue ganadora de OT 2020, estrena su nuevo single, “Malayerba”, de la mano Sony Music Entertainment.

Con un ritmo urbano y un videoclip lleno de fuerza, Nia presenta su nuevo sencillo, “Malayerba”. En esta canción, la ganadora de la última edición de OT se aleja de los sonidos de su primer single, “8 maravillas”, que ya presentó en la final del programa.

Si como primer single Nia eligió un tema lleno de buen rollo en el que le hacía honor a su tierra, Gran Canaria,“Malyerba” es, en palabras de la cantante, un “basta ya”, dedicado “a esa persona que alguna vez jugó contigo”. La letra, llena de fuerza, es una despedida en toda regla. Nia pone las cartas sobre la mesa, valiéndose de un ritmo pegadizo y una letra empoderante que habla de superar un amor tóxico.

Pese a que “Malayerba” es una apuesta más moderna que su primer single, también en este encontramos reminiscencias de ese estilo latino tan presente en “8 maravillas”. En el videoclip, dirigido por Álvaro Paz, Nia se rodea de bailarines y demuestra que no hay coreografía que se le resista. Con una coreografía que recuerda a las de Lola Índigo, el videoclip recorre distintos escenarios, todos ellos con toques tropicales.

Con “Malayerba”, Nia parece establecerse como una de las grandes apuestas de la última edición de Operación Triunfo. El single, que ya supera las 100.000 reproducciones en YouTube, está compuesto por Alba Gil, Carlos Simón, Dángelo, Ricky Furiati y la propia Nia. La producción corre a cargo de Lucky Juan y Oddliquor.

Ya en la academia, Nia sorprendió con su espectacular voz, su versatilidad y su gran dominio del escenario. La canaria entró en Operación Triunfo con la experiencia previa de haber formado parte de musicales como “El rey león”. Durante su estancia en el concurso, Nia fichó por la discográfica Sony Music, sello bajo el que ha lanzado su single.