El especial concierto de Niall Horan desde el Royal Albert Hall

Niall Horan, integrante de One Direction, dará un concierto virtual desde el Royal Albert Hall el próximo 7 de Noviembre con el fin de recaudar fondos para su equipo. 

Debido a las restricciones que hay impuestas por todo el mundo, la mayoría de los artistas han tenido que cancelar sus respectivas giras. Así que, muy a su pesar, Niall Horan tuvo que cancelar su tan esperada gira “Nice To Meet Ya”. Como consecuencia, su banda y todo el equipo que normalmente le acompaña se quedaron sin trabajo. Por ese motivo, el cantante decidió organizar este concierto virtual, del cual, la gran parte de los beneficios se destinarán directamente a su equipo de gira y banda. Y la parte sobrante, la donará al fondo de ayuda #WeNeedCrew; una asociación creada recientemente para ayudar a la industria de las giras.

El concierto se llevará a cabo el próximo 7 de Noviembre, a las 21:00 horas, y será retransmitido por todo el mundo. Por lo tanto, los horarios son distintos para cada país. Desde la web de la sala, se puede consultar los diferentes horarios para el streaming virtual, dependiendo del país en el que te encuentres.  Las entradas salieron a la venta el pasado 16 de Octubre, por un precio de 17,50€, a través de la web Ticketmaster, pero lo mejor de todo, es que son ilimitadas; no hay un máximo de aforo. Con esto, el cantante quiere conseguir el máximo público posible, y así conseguir más beneficios para la causa.

Aunque estos días ha habido un poco de incertidumbre sobre el evento, por las nuevas medidas tomadas por el ministro de Inglaterra para frenar el Covid-19. Finalmente, el pasado 2 de Noviembre, la misma cuenta de Twitter del Royal Albert Hall confirmó que el concierto seguía adelante tal y como estaba planeado. En este, podremos ver a Niall Horan interpretando canciones de sus dos álbumes como solista “Flicker” y “Heartbreak”

De esta forma, el cantante irlandés, quiere mostrar su apoyo a los equipos que rodean a los artistas; ya que, como él mismo reconoció en una entrevista, son igual o más importante que los mismos artistas. El cantante explicó que, haciendo este evento, quiere concienciar al público del valor que aportan a la industria de la música; y así ayudarles a ellos y a sus familias en estos momentos. Además, anima a todos los artistas a que hagan lo mismo.