Nil Moliner nos pide un poco de “Calma” con su nuevo single

Nil Moliner Calma

Tras esa “pillada” por parte de algunos compañeros suyos de profesión, Nil Moliner nos trae un poco de “Calma” con su nuevo single.

Hace unos días artistas como Cepeda, Dani Fernández, Roi o Ana Mena, publicaron en sus cuentas de Instagram algunas fotos “comprometidas” del cantante junto a una chica en una cama.

Después de llenar las redes de comentarios con semejante “pillada”, Nil Moliner calmaba a sus fans con una gran noticia, el lanzamiento de su nuevo single “Calma”.

El cantautor catalán ha estrenado hoy un nuevo single en la línea de esa esencia tan suya alegre y positiva.

“Calma” ha llegado para hacernos bailar. ¡Y no solo a nosotros! El mismo Nil Moliner ha demostrado sus dotes de bailarín en el nuevo videoclip. Toda una escena de buenrollismo y color, en la que un Nil muy sonriente, con sus gestos y sus divertidos pasos de baile, hace que sea casi imposible dejar de mirarle.

Ya lo decía con Bailando en la Batalla, su último trabajo publicado este mismo año: se trata de bailar ante las adversidades de la vida. Y “Calma” es fruto de ese mismo proyecto, pues formará parte de la reedición del álbum.

Esta nueva edición de Bailando en la Batalla verá la luz el próximo 27 de noviembre. Se tratará de un doble CD que será bautizado con un nuevo título Bailando en la batalla, más que nunca.

Además de sus ya conocidos temas de Bailando en la Batalla, Nil Moliner ha añadido otros nuevos que no se encontraban en la primera edición.

Está claro que Nil Moliner sigue apostando por la positividad y el buen rollo en sus canciones, algo que le lleva y le seguirá llevando al éxito con cada nueva melodía que nos regale.