¡”Prisoner” de Miley Cyrus y Dua Lipa: el bombazo de las dos divas!

Dos de las divas más explosivas del momento se han unido para dejarnos a todos con la boca abierta con “Prisoner“.

Miley Cyrus y Dua Lipa es la colaboración que llevaba esperándose desde el pasado mayo cuando la cantante británica confesó que había planes de colaboración desde hacía tiempo.

“Prisoner” es “una mezcla perfecta de las dos”, según afirmó la estrella norteamericana en una entrevista hace unas semanas. El sonido es puro dance-pop, algo a lo que nos lleva acostumbrados Dua Lipa con su último trabajo “Future Nostalgia”. Eso que, sumado a la garra y el carisma de Miley Cyrus, hace de este single todo un bombazo que ya olía a éxito desde antes de existir.

Pero lo que alzó todas las alarmas fue el ‘teaser’ del videoclip. El corto mostraba a unas Dua y Miley divirtiéndose en modo salvaje, algo que ya ponía los dientes largos a sus fans dos días antes del lanzamiento.

El videoclip no ha dejado nada que desear. Los agresivos ‘looks’ de las dos estrellas, probablemente más importantes del momento, sus propias miradas, sus labios a pocos centímetros y la fiesta que se montan como si nada más importara, son la receta perfecta para dejar locos a los fans de Dua Lipa y Miley Cyrus.

Este “Prisoner” en colaboración con Dua Lipa, formará parte del nuevo trabajo de Miley Cyrus, Plastic Hearts, que estará disponible el próximo 27 de noviembre. Fecha en la que también, la británica ofrecerá su concierto vía streaming Studio 2054.

Plastic Hearts se convertirá dentro de una semana en el séptimo álbum de estudio de una de las superestrellas más famosas de la última década. El primer adelanto de este Plastic Hearts fue “Midnight Sky”, que lanzó hace 3 meses. También conocemos las ‘covers’ de Heart Of Glass” de Blondie y “Zombie” de The Cramberries, todavía como versiones en vivo. Y este “Prisoner” se convierte así en el tercer adelanto del álbum, el segundo de forma oficial.

miley cyrus plastic hearts

Este nuevo álbum de Miley Cyrus será el más ‘rockero’ de la norteamericana, pues contará nada más y nada menos que con artistas como Billy Idol, Joan Jett y Anfel Olssen.

Esta colaboración Miley Cyrus y Dua Lipa con “Prisoner” era todo lo que necesitábamos. Sobre todo en un año en el que la música se ha convertido en pieza fundamental para desconectar y vivir.