Shawn Mendes y Justin Bieber unen sus voces al ritmo de “Monster”

Después de varios años de tensión en los que ambos artistas luchaban por ser príncipes del pop, los canadienses Shawn Mendes y Justin Bieber, han unido sus voces al ritmo de “Monster”. El pasado 20 de Noviembre, pudimos escuchar este nuevo tema, el cual cuenta ya con más de 23 millones de visitas en YouTube. Sin duda, este acontecimiento ha sido muy bien recibido por los seguidores de ambos artistas, quienes son muy influyentes en el panorama musical internacional.

La letra, habla sobre la vulnerabilidad de ambos artistas y lo difícil que es la exposición mediática cuando eres una persona influyente. Sin duda, en esta canción podemos ver el lado más humano de Shawn y Justin.

Además, este domingo, se celebró una de las galas musicales más esperadas del año: los American Music Awards 2020. Los encargados de abrir el espectáculo fueron nada más y nada menos que Shawn y Justin con el tema que lleva arrasando en las redes todo el fin de semana. El evento no pudo tener una mejor bienvenida, donde pudimos ver a los dos artistas interpretando la colaboración por primera vez. A pesar de que el evento se realizó de forma digital, la emoción marcó la gala y se vivió igual que siempre.

“Monster” es una colaboración que Shawn Mendes incluirá en su nuevo álbum. Su cuarto disco de estudio se llama “Wonder” y estará disponible a partir del 4 de diciembre.

“Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje, un sueño y un disco que he querido hacer durante mucho tiempo“, declaraba Shawn acerca de su nuevo álbum. El disco, está coproducido por Kid Harpoon y Nate Marcereau y contará con 12 canciones.

Nosotros estamos deseando escucharlo, seguro que “Wonder” nos trae muchas sorpresas. ¡Tenemos una cita el 4 de diciembre!