Since September se convierten en los ganadores de “Little Mix:The Search”

La girlband inglesa Little Mix, creó el programa “Little Mix: The Search”, con el objetivo de buscar la próxima banda que se uniría a ellas como teloneros de su próximo tour. Juntando personas de diferentes edades y sexo, crearon seis bandas. Son una boyband (New Priority), un grupo mixto (Jasper Blue), una girlband vocal group (Nostalia), un grupo con instrumentos (Since September), un girl dance group (Melladaze) y un grupo de rap R&B (YChange).

Después de juntar a los integrantes de las bandas, comenzaron las batallas en directo. En ellas, los grupos cantaban una canción y la banda inglesa les puntuaba. Los dos grupos que obtuvieran la menor puntuación se batirían en duelo y uno acabaría expulsado en cada gala. Así fue como en la primera batalla, Jasper Blue fueron los eliminados, seguidos de New Priority en la segunda.

Con cuatro bandas restantes, hoy se ha retransmitido la final del concurso. La gala ha empezado muy emotiva con Little Mix interpretando “Secret Love Song”. A diferencia de las dos galas anteriores, esta vez ellos eran los que iban a elegir al ganador del concurso a través de los votos telefónicos. Cada grupo, ha interpretado dos canciones cada uno para que los espectadores tuvieran claro su decisión. A pesar de que Little Mix, no tuviera que elegir el ganador, han seguido dando sus puntuaciones y opinando sobre las actuaciones.

Al finalizar todas las canciones interpretadas por los grupos, durante el recuento de votos hemos podido ver la actuación de Zara Larsson, con“WOW”. Sin más dilación, el presentador ha anunciado que el grupo ganador del concurso es Since September. La banda compuesta por Harry,Matthew, Patrick y Jacob, acompañaran a Little Mix en su próxima gira “The Confetti Tour”, que tendrá lugar en Reino Unido entre abril y mayo del año que viene.