Taylor Swift sorprende a sus fans con un documental sobre “Folklore”

Taylor Swift anunció el estreno del documental “Folklore: the long pond studio sessions” a través de sus redes sociales de una forma muy especial. Las redes sociales se revolucionaron con esta sorpresa, aunque estaban al tanto de que alguna sorpresa recibirían, ya que los días previos publicó en Twitter “no están pasando muchas cosas ahora mismo”. Frase que ya había publicado anteriormente antes de publicar su octavo disco de estudio “Folklore”.

En este documental, Taylor nos muestra cómo ha sido el proceso de creación de su último disco. Después de la cancelación de su gira “Lover Fest”, para promocionar “Lover”, la artista decidió ponerse con el siguiente álbum. Una mes después del estreno de “Folklore”, Taylor, Jack Antonoff y Aaron Dessner se reunieron para charlar sobre el disco e interpretar todas las canciones en acústico. También cuenta con la colaboración especial de Justin Vernon, que aparece para cantar “Exile”, desde Wisconsin. Simultáneamente al estreno del documental, también subió el disco de las canciones en la versión de “The long pond studio sessions”.

Además de este estreno, Taylor Swift y su equipo tienen mucho que celebrar, ya que ha conseguido cinco nominaciones con este disco a “Best Pop Solo Performance”, “Best Pop Vocal Album”, “Best Pop Duo Performance”, “Album Of The Year”, “Song Of The Year”. También hay que sumarle la nominación por “Best Song Written for Visual Media” por “Beautiful Ghosts”, de la película “Cats”.