The Vamps anuncian un concierto vía streaming para los días 21 y 22 de noviembre

Tras anunciar su nuevo tour por Reino Unido para el próximo año y tras el lanzamiento de su nuevo álbum Cherry Blossom, The Vamps sorprenden con otro notición: ¡un concierto en streaming!

La banda de Brad, Connor, James y Tristan se preparan para ofrecer un concierto vía streaming los días 21 y 22 de noviembre. Un ‘global stream’ en el que todos los “vampettes” de alrededor del mundo podrán disfrutar de los temas de su recién estrenado Cherry Blossom.

El evento tendrá lugar en Hackney Round Chapel, un bonito edificio histórico situado en Londres que suele recoger eventos tales como conciertos.

Las entradas para ese “The Vamps live at Hackney Round Chapel” estarán a la venta mañana, día 6 de noviembre, a partir de las 9:00AM (horario inglés). Podrán adquirirse desde Ticketmaster o desde la página oficial de The Vamps:

the vamps live stream tickets

El ‘live stream’ estará disponible en todas las partes del mundo dependiendo del día:

  • 21 de noviembre: Reino Unido, Irlanda, Europa, la costa este de Norte América y América del Sur y Central.
  • 22 de noviembre: Costa oeste de América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Korea y Asia.

Parece que The Vamps le está cogiendo el gustillo a los ‘live stream’. Hace dos semanas nos deleitaban con un directo en su canal de YouTube en el que interpretaron algunas de las canciones de ese nuevo álbum Cherry Blossom, que apenas tiene un mes de vida. ¡Un nuevo álbum que ya ha traspasado los 4 mil millones de ‘streamings’!

Por si fuera poco. Días antes de estrenar este nuevo proyecto, con composiciones en las que han demostrado ya una cierta madurez y frescura, los britanico-escoceses anunciaban el Cherry Blossom UK Tour 2021. Un ‘tour’ que pasará por Inglaterra en abril y mayo del año que viene. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en puntos oficiales como Live Nation y Ticketmaster.

the vamps tour 2021

Este 2020, sin duda, está siendo uno de los años más importantes para el cuarteto británico a nivel profesional.