“Therefore I Am” es el nuevo single de Billie Eilish

La gran ganadora de los últimos Grammy, Billie Eilish, estrenó ayer 12 de noviembre un nuevo tema: “Therefore I Am“.

Tras anunciar el lanzamiento de su propio documental para el próximo mes de febrero, Billie Eilish deleita con “Therefore I Am”. La cantante de 18 años ha estrenado un nuevo single cargado de sonidos electrónicos pero con una clara influencia hip-hop.

Junto con el lanzamiento de este nuevo single ha salido su videoclip. Un vídeo en el que Billie pasea solitaria por un centro comercial de Los Ángeles, donde solía quedar con sus amigos tiempo atrás.

Billie Eilish ha reconocido encontrarse muy nerviosa por la salida a la luz de este nuevo tema. Mientras que su hermano y productor, Finneas, ha afirmado que el “tema es una pasada”. ¡Y nosotros podemos confirmarlo!

Y es que la artista más galardonada de los últimos premios Grammy, gracias a su When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, llevándose a casa los correspondientes a “Mejor Artista Nuevo”, “Disco del Año”, “Canción del año” y “Grabación del año”, no ha parado en un año atípico como éste.

Este verano estrenaba “My Future”, un tema compuesto durante el confinamiento. Y a principios de año, “No Time To Die” nacía para convertirse en la banda sonora de la próxima película de James Bond, que finalmente no se estrenó por el coronavirus.

Después de estos aperitivos, cabe esperar un próximo gran trabajo de Billie Eilish o, al menos, un gran éxito de la jovencísima artista que cuenta con cerca de 40 millones de oyentes mensuales en Spotify.