Tu Otra Bonita lanza “Mi Cura” junto a Vic Mirallas como adelanto de su disco

El grupo madrileño Tu Otra Bonita ha lanzado “Mi Cura” junto a Vic Mirallas, el cuarto single adelanto de su próximo disco, que verá la luz en 2021. Este trabajo es, según un comunicado del grupo, “el chispazo de algo especial, que hace que se te escape la sonrisa sin querer y que te mueve por dentro”.

Así, “Mi Cura” cuenta “lo bonito que es seguir la comba del amor y lo doloroso que puede ser en ocasiones”. En este tema, la banda madrileña cuenta con la colaboración de Vic Mirallas que aporta “un toque especial” que da “peso” al contenido de la canción. De esta manera, la decisión de contar con él, fue porque aportó al grupo “su visión tan amplia de la música, su originalidad y técnica”. El artista no solo ha contribuido con su voz a la canción, sino también con su faceta de productor.

EL NUEVO ÁLBUM

Campi Campón (ganador de 5 Latin Grammys y productor de Jorge Drexler), ha sido el
encargado de convertir la canción en lo que suena. Su sello en este proyecto es la fusión de lo orgánico con lo experimental. También producirá el nuevo disco junto a Tomas Tirtha, que se lanzará en febrero de 2021 y que el grupo madrileño está finalizando de grabar.

Además de esta, el nuevo disco contará con numerosas colaboraciones de artistas de renombre. Por otro lado. el videoclip, producido por La Barbería Films, se ha grabado en un desguace de Madrid y alterna imágenes de los miembros de la banda con imágenes de Vic.

Tu Otra Bonita es una banda madrileña que se ha ganado el reconocimiento del público
como uno de los artistas más singulares del panorama musical actual. Prueba del apoyo que tienen por parte del público, fueron las dos noches consecutivas que colgaron el cartel de “no hay entradas” en la Joy Eslava de Madrid el pasado mes de febrero.