Abraham Mateo regresa con el lanzamiento de “Aunque Estés Con Él”

Abraham Mateo regresa pisando más fuerte que nunca, y así lo ha demostrado en el lanzamiento de “Aunque Estés Con Él“, una llamada desgarradora al amor. Así, el cantante ha adelantado este regalazo de navidad a todos sus seguidores.

Con su reciente lanzamiento el cantante ha conseguido que “Aunque Estés Con Él” sea Tendencia en distintos países como Ecuador, México, España y Argentina, convirtiéndose al mismo tiempo en TT mundial. Abraham Mateo mostraba también su entusiasmo e ilusión a través de las redes sociales, con mucha impaciencia días atrás de lo que estaba por venir, y es que es un paso más maduro en su sonido.

El talento es algo que le sobra al andaluz, y es que con su voz consigue transmitirnos todo lo que se proponga. Además, en este nuevo vídeo, demuestra también sus dotes interpretativas en esta balada tan emocionante.

El vídeo ha sido dirigido por Alexander Terrero, y protagonizado por el propio cantante, que canta y toca la guitarra en una misma habitación. Esta nueva producción suena mejor que nunca, y consigue dar un toque muy íntimo y un sonido precioso gracias a esa guitarra.

Desde sus inicios con apenas siete años de edad, donde cantó por primera vez ante un público en un festival en Andalucía, pasando por temas como el mundialmente conocido “Señorita” hasta ahora, donde ha trabajado en colaboraciones junto a artistas comoon colaboraciones con Jennifer López, 50 Cent, Sofía Reyes, Manuel Turizo, Austin Mahone Becky G entre otros muchos.

Una madurez en todos los sentidos que el gaditano ha ido consiguiendo a lo largo de toda su carrera artística. Abraham Mateo es una persona muy polifacética que te puede cantar, componer, producir, actuar, bailar… todo lo que quieras y todo lo que se le ponga por delante lo conseguirá, y así nos ha sorprendido con “Aunque Estés Con Él“.