Agoney presenta su disco en “Libertad: un viaje íntimo”

Agoney presentará su álbum debut “Libertad” en Madrid y Valencia, las dos únicas paradas de “Libertad: un viaje íntimo”.

El 28 de agosto de este año, Agoney estrenó “Libertad”, su primer álbum. El disco, compuesto por nueve canciones, se adentraba en el lado más personal del artista, dejando expuestos sus sentimientos, escritos y cantados con mimo. Con canciones como “Más” y “Edén”, el artista se abría para mostrar emociones como el dolor y el amor. El trayecto, que comenzó en abril con la publicación del preludio “Libertad”, encontró en la pandemia un pequeño bache que el canario ha sabido superar.

Con el anuncio de “Libertad: un viaje íntimo”, Agoney se enfrenta a la imposibilidad de realizar una gira por España de la mejor manera: con música. Esta iniciativa llevará la música de “Libertad” hasta el Teatro La PlaZeta en Valencia y el Nuevo Teatro Alcalá en Madrid, los días 23 y 30 de enero respectivamente. Con el aforo reducido y todas las medidas de seguridad en orden, sus seguidores podrán disfrutar de la música del canario en vivo por primera vez desde el estreno de su disco.

Las entradas saldrán a la venta el 10 de diciembre a las 11:00, en Playhit las de Valencia y en Butacaoro las de Madrid. Debido a la preocupación de sus seguidores, la agencia de management Indica, ha aclarado que las entradas se devolverán en caso de que las medidas sanitarias impidan el desplazamiento o la realización del concierto.

Agoney anunció los conciertos por medio de un directo en Instagram, aunque llevaba varios días dejando pistas en sus redes sociales. Tras el anuncio, #LibertadUnViajeÍntimo se convirtió en Tendencia en Twitter con más de 10.00 tuits.

El primer álbum de Agoney debutó en el primer puesto de la lista oficial de ventas en España. Además, el canario consiguió el premio El Suplemento 2020 a mejor artista revelación.