Carlos Sadness versiona “Mira que eres linda” de Antonio Machín

carlos sadness

Carlos Sadness se acuerda de su abuela en esta versión de “Mira que eres linda” de Antonio Machín, un nuevo single que ha estrenado en el día de ayer, 17 de diciembre.

El artista ha asegurado que este bolero de Antonio Machín, es una de las canciones favoritas de su abuela, y que es uno de los temas con las que solía probar la voz antes de los conciertos.

Esta versión nostálgica pero innovadora y autoproducida por el propio Carlos Sadness se encuentra fuera de Tropical Jesus, el cuarto álbum de su carrera en solitario, publicado en junio de este año.

Con toques de autotune, este “Mira que eres linda”, goza de violines y guitarras mid-century fusionados con un beat con influencias del trap estadounidense. El propio Carlos Sadness ha explicado: “Fui fantaseando con llevar esas melodías antiguas a una sonoridad muy actual, la producción explora la nostalgia y el futuro

El single ha salido de la mano de su videoclip. Un vídeo con esencia vintage, producido por Carlos Sadness y Abel Bueno y protagonizado por la modelo Nona Soley.

El artista catalán cuenta ya con 1,8 millones de oyentes mensuales y con 95 millones de reproducciones este 2020 en Spoify.

Tres sus temas, “Isla Morenita”, “Ahorita” y “Todo Estaba Bien” han conseguido certificados como disco de Oro, dentro de su Tropical Jesus. Carlos Sadness continúa sumando logros, más allá de las fronteras españolas, en Latinoamérica.