Harry Styles pospone de nuevo su Love On Tour de manera indefinida

harry styles love on tour

Cuando apenas quedaban dos meses para el paso de Harry Styles por nuestro país el próximo febrero, el británico ha decidido muy sensatamente volver a aplazar su Love On Tour, de manera indefinida.

Es ya la segunda vez que Harry Styles se ve obligado a aplazar su gira como motivo del lanzamiento de su álbum Fine Line, el cual acaba de cumplir un año el pasado 13 de diciembre. Dos días después de su aniversario, el ex de One Direction ha tenido que tomar una decisión dolorosa tanto para él como para sus fans, pero pensando en el bien común de todos.

Ha sido el propio artista británico quien ha comunicado su decisión en redes sociales:

La salud y la seguridad de todos sigue siendo nuestra prioridad, razón por la que desafortunadamente tengo que posponer mis shows en Reino Unido y Europa previstos para febrero y marzo de 2021 hasta nueva orden. Realmente espero poder hacer estos conciertos y tener noticias para vosotros en el nuevo año o cuando puedan tener lugar. No puedo esperar para veros a todos en la carretera tan pronto como sea seguro hacerlo. Tratad a la gente con amabilidad“.

La segunda ola del Covid-19 está azotando a muchos países, que les está siendo impedida la celebración de eventos multitudinarios. El pasado marzo ya te contábamos la decisión de Harry Styles de posponer su gira Love On Tour, como le fue sucediendo a cantidad de artistas de todo el mundo. El tour que tenía previsto en primera instancia pasar por nuestro país el 18 de mayo de este año y, tras el aplazamiento, este próximo 15 de febrero, ahora Harry Styles no tiene fecha para ninguno de los lugares a los que quería llevar su tour. Un Love On Tour que era previsto que se celebrase entre febrero y marzo de este próximo 2021 y que no será posible de celebrarse hasta que la situación sanitaria lo permita.

Como sucedió con la primera noticia del retraso de su Love On Tour en marzo, en esta ocasión también la compañía de conciertos de Harry Styles ha habilitado los canales para devolución de tickets de aquellos que los adquirieron en 2020. Aunque aseguran que esas entradas seguirán siendo válidas cuando se confirmen las nuevas fechas.

Pero no le está yendo nada mal a Harry Styles este año. De hecho, acaba de convertirse en el primer hombre en ocupar una portada en solitario de Vogue USA. El cantante es el protagonista central del número de diciembre de la revista. Una sesión de fotos de Tyler Mitchell con la que ha demostrado una vez más su sentido de la elegancia y la ruptura entre la moda y el género.

harry styles vogue

Seguro que Harry Styles se muere de ganas por volver a los escenarios e interpretar una nueva lista de canciones que, debido a la pandemia del coronavirus, todavía no ha podido hacer en una gira. Fine Line acaba de cumplir un año, pero todavía le queda un poco para recorrer la carretera. Y nosotros nos morimos de ganas también por verle de nuevo en nuestro país.