Hugo Cobo estrena su primer EP “Doleré”

Hugo Cobo, finalista de la última edición celebrada de Operación Triunfo, estrena su primer EP: Doleré.

Hugo Cobo, ya apuntaba maneras antes de entrar al concurso. Sin embargo, Operación Triunfo ha sido la oportunidad perfecta para el cantante para dedicarse a lo que siempre ha soñado: la música. A día de hoy, puede decir que está orgulloso de estar consiguiendo lo que un día se propuso.

Haciendo un repaso por su carrera musical, antes de salir de la academia, Hugo tuvo la oportunidad de publicar “Demonios”. Seguida a esta, llegaron “Intenta Olvidarme” y “Soy yo”. Todas ellas fueron publicadas antes de la salida de su primer EP el 4 de diciembre, el cual está teniendo muy buen recibimiento.

El proyecto musical, publicado en formato físico y digital, se titula “Doleré” y está formado por cinco canciones originales compuestas por el propio Hugo. El EP, es el resultado de unos meses de duro trabajo de composición, grabación y producción. Las canciones que conforman “Doleré” son:

  • Intenta Olvidarme
  • Soy yo
  • Sin lactosa
  • Sirena
  • Tuya

En este EP, Hugo muestra lo versátil que es, demostrando que es capaz de adaptarse a diversos estilos como el pop, la balada y ritmos urbanos, algo que ya había quedado claro en su paso por Operación Triunfo.

El último videoclip publicado por el cantante, ha sido “Sirena”, una balada romántica que ha conquistado los corazones de todos sus seguidores.

Por último, “Tuya” es la canción que cierra el EP. Tema que vuelve a un ritmo más pegadizo, saliéndose de la balada descrita anteriormente.

Está claro que Hugo tiene un gran talento para el mundo musical, no solo por la gran habilidad que tiene para componer, sino también por la versatilidad de su voz. Seguro que muy pronto podremos escuchar nuevos temas del tintero de Hugo Cobo. Por ahora, disfrutaremos de su EP, disponible en todas las plataformas digitales hasta que podamos disfrutar de un disco.