Javy Ramírez anuncia su primer concierto en Madrid

Javy Ramírez concierto Madrid

Javy Ramírez anuncia concierto en Madrid; el primero de su carrera en solitario. La cita con su público madrileño tendrá lugar en pleno corazón de la capital en el Teatro EDP Gran Vía el próximo 30 de enero de 2021 a las 20:00h.

El artista gaditano interpretará sus exitosos singles “Qué Sabrá Neruda” y “La Frase”, sus covers más aclamadas durante su paso por la Academia de Operación Triunfo y presentará, en primicia, algunos temas inéditos durante un show único que promete conquistar a todos los presentes. Con su tierna voz y composiciones increíbles, Ramírez se ha convertido en uno de los cantautores más valorados de este último año. Su single, “Qué Sabrá Neruda” sigue siendo a día de hoy el más escuchado entre los extriunfitos de la última edición, además de uno de los temas favoritos de los seguidores del talent show.

En este concierto único en Madrid, Javy Ramírez ofrece además la posibilidad de adquirir entradas con M&G gracias a las cuales sus mayores fans podrán conocer al artista en persona, charlar y hacerse fotos con él, siempre respetando las más estrictas medidas de seguridad sanitaria. Este momento M&G tendrá una duración aproximada de treinta minutos. Con este concierto el joven de Barbate inicia el año subido a los escenarios y da el pistoletazo de salida de su ‘Tour 2021’, cuyas siguientes fechas por el resto del país desvelará próximamente.

Tras la enorme acogida por parte de público y crítica de sus primeros temas “Que Sabrá Neruda y “La Frase“, con los que acumula casi 6 millones de visitas en YouTube, Javy se encuentra actualmente en pleno proceso de preparación de su primer trabajo en solitario del que pronto tendremos noticias y seguro no dejará a nadie indiferente. Las entradas para el concierto ya están a la venta y puedes conseguirlas pinchando aquí desde 14 euros.