Jesy Nelson abandona Little Mix

Los rumores del abandono de Jesy Nelson de la girlband Little Mix, comenzaron tras la presentación de la gala de los EMA’s, ya que la cantante no cantó junto a sus compañeras. Ahora, parece ser que la pesadilla de muchos fans se ha hecho realidad. Tanto Jesy, como el resto de las integrantes de Little Mix, han confirmado su abandono mediante un comunicado en las redes sociales.

Little Mix tiene su origen en 2011, gracias al programa de televisión “The X Factor”. Tras 9 años de éxito en sus carreras musicales, el grupo continuará sin Jesy. Lo vivimos hace 5 años con One Direction, y ahora parece que la historia se repite. Sin duda, esta noticia ha dejado los corazones descompuestos de miles de seguidores. Sobre todo, porque hace tan solo unas semanas Little Mix lanzó al mercado “Confetti“, el sexto álbum de estudio de la girlband.

En sus redes, Jesy ha decidido aclarar el motivo de su despedida: “La verdad es que recientemente, ser parte de la banda ha consumido mi salud mental”. La cantante se sentía presionada por formar parte de una girlband, por lo que ha decidido centrarse en su salud y felicidad. Actualmente, su futuro laboral aún es incierto, pero estamos seguros de que sus seguidores continuarán mandando su apoyo incondicional.

Por otro lado, desde el Instagram oficial de Little Mix, Jade, Perrie y Leigh Anne, muestran su apoyo incondicional a su compañera y amiga: “La queremos mucho, estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y bienestar” .

Sin duda, estos 9 años han sido muy buenos para el grupo. Desde ganar un Brit Award hasta hacer sold out en el O2 Arena de Londres. Sin embargo, la salud es lo primero y un nuevo capítulo debe comenzar en la carrera musical de la nueva versión de Little Mix.