Julia Medina estrena nueva versión de “No hablan más de ti” con Cepeda

La exconcursante de Operación Triunfo 2018, Julia Medina, une su voz a la de Cepeda en una nueva versión de “No hablan más de ti”.

Tras clasificarse como quinta finalista en Operación Triunfo 2018, Julia demostró su sensibilidad y su talento como cantautora con su álbum “No dejo de bailar”. Su voz y su estilo sonaban con el eco de la influencia de Vanesa Martín. Su primer single “Dime”, supuso un agradable comienzo en la música y, gracias a las letras de David Santisteban, recordaba a los primeros sencillos de Cepeda.

Más de un año ha tenido que pasar para comprobar que, de esas similitudes entre ambos cantantes, podía salir una preciosa colaboración. “No hablan más de ti” habla de un amor que ha terminado, de alguien que, pese al dolor, sabe que ha tomado la decisión correcta. Habla de dejar la culpa atrás y empezar de cero en otros brazos y, con restos de tristeza, mira hacia un mañana mejor: “Me imaginé alzándome en otra risa y su eco me alejaba de ti. Me vi siendo más libre, más azul”.

En el videoclip, realizado por Domingo Fernández y con más de 50.000 visualizaciones, nos muestra a unos artistas que solo se encuentran en el recuerdo. Julia y Cepeda, separados en casi todo momento, le cantan serenos a esos amores que aún no han terminado de olvidar.

Se empezó a hablar de la esperada colaboración a mediados de noviembre, cuando los artistas colgaron una misteriosa foto en sus cuentas de Twitter. La espera no ha hecho más que aumentar las ganas, pues en unas pocas horas la canción se ha posicionado en el primer puesto de iTunes España. Además, el single se coló anoche entre las primeras tendencias de Twitter, que se llenó de comentarios positivos hacia la colaboración.