La Oreja de Van Gogh anuncia fechas y entradas para su gira en 2021

la oreja de van gogh

Cómo nos gusta saber que un artista anuncia conciertos y fechas para pasar por nuestra ciudad. Esperanzados, La de Van Gogh saca a la venta desde hoy mismo las entradas para las nuevas fechas de su gira de presentación de Un susurro en la tormenta.

Los de Donostia están ensayando ya en su local de cara a una nueva gira que tiene planeada celebrarse en 2021 por España, Estados Unidos y Latinoamérica. La banda de Donostia tiene esperanzas de celebrar su gira de presentación de Un susurro en la tormenta, su nuevo disco estrenado en septiembre.

La Oreja de Van Gogh acaba de poner a la venta las entradas para sus primeras fechas de la gira, hoy a las 11 de la mañana:

  • DONOSTIA – Auditorio Kursaal: 13 y 14 de marzo
  • PAMPLONA – Auditorio Baluarte: 19 y 20 de marzo
  • BILBAO – Palacio Eskalduna: 17 de abril
  • BARCELONA – Sala Barts: 1 de mayo
  • MADRID – Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: 4 y 5 de mayo

la oreja de van gogh tour 2021

El precio de las entradas ronda los 30 euros y se pueden conseguir entrando en la página oficial de La Oreja de Van Gogh.

De momento, Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro se están preparando con miras a las fechas que ya tienen establecidas para vibrar con su público en las ciudades de España. Sin embargo, sus planes de cruzar el charco con Un susurro en la tormenta, deberán esperar a que las circunstancias lo permitan.

Tras el éxito de “Abrázame”, “Durante una mirada”, “Te pareces tanto a mí” o “Sirenas”, La Oreja de Van Gogh ha vuelto a conseguir un nº1 en ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia. Y ha conseguido colarse en el top de discos de música en español en Estados Unidos.

Además, la presencia de la banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y México apenas tres meses después del lanzamiento de Un susurro en la tormenta. Y canciones como “Abrázame” y “Durante una mirada” cuenta con 9 y 5 millones de visualizaciones en YouTube, respectivamente.