Maybe experimenta con nuevos sonidos en “Voces”

La banda andaluza formada por Juanmi, Álex, Álvaro y Darío han estrenado el segundo single de esta nueva etapa llamado “Voces”. La noticia de su estreno lo anunciaron el pasado Lunes, revolucionando las redes sociales y con muchas ganas por parte de sus seguidores de escuchar nuevas canciones.

“Voces”, forma parte de una nueva era que comenzó con el lanzamiento de “Romperás”. Dos meses y medio después de su estreno cuenta con más de 102 millones de visualizaciones en Youtube. Este nuevo tema, suena muy diferente a lo que ya habíamos escuchado de la banda, sin embargo, estos nuevos sonidos aportan a la canción una melodía que una vez la escuchas, es muy difícil sacársela de la cabeza.

“Hoy estrenamos en plataformas de streaming, queremos que os centréis realmente en escuchar algo nuevo de verdad para nosotros, os dijimos que cada single seria distinto”, publicó Maybe a través de sus redes sociales hablando sobre “Voces”.

El año pasado, estrenaron su álbum debut “199X”, que incluía canciones como “Avenida Andalucía”, “Sin Pedir Perdón” o “Volvemos”, entre otros. A punto de subirse en el escenario de la Sala Siroco para presentar este disco, apareció el COVID-19 y tuvieron que cancelarlo. No dudamos que en cuanto sea posible realizar conciertos, con las medidas adecuadas, la banda volverá y esperamos poder escuchar todas las nuevas canciones que están estrenando.

Por el momento, “Voces” no cuenta con un videoclip. Todavía se desconoce si lo habrá o no pero, mientras tanto, os dejamos el video de “Romperás” para hacer la espera mas amena.

Deja una respuesta