Natalia Lacunza estrena “Nuestro nombre”, su nuevo single

Natalia Lacunza estrena “Nuestro nombre”, el nuevo single que corona un año repleto de música.

Durante 2018, el nombre de Natalia Lacunza resonó en los televisores de toda España. Su paso por  OT le ganó el cariño de gran parte del público, además del tercer puesto en la final del programa. “Otras alas”, su primer EP, puso fin a la expectación que había creado con su peculiar voz y su personal estilo.

Desde principios de año, Natalia se ha encargado de llenar de música este 2020 tan extraño. “Olvídate de mí”, “En llamas”, con Pol Granch, y “Algo duele más” se convirtieron en el prólogo perfecto para “ep2”, que saldría en marzo. Tras un año repleto de colaboraciones con grupos como Cariño o Videoclub, Natalia termina el año con una canción que mantiene el estilo de su último EP, añadiéndole un toque retro.

A ritmo de pop, Natalia habla en “Nuestro nombre” de un amor con fecha de caducidad que ya no funciona. Con voz suave, la pamplonica se resigna a dejar de querer y lo expresa sin tristeza y sin medias tintas: “Ya no te quiero de verdad, por eso tengo que marcharme. Ya no soy tu otra mitad”. El tema ha enamorado a sus fans, que a escasas horas del estreno hicieron “Nuestro nombre” tendencia de Twitter, con más de 10.000 tuits.

Su música hace gala, como de costumbre, de la madurez personal y artística que destila Natalia, acostumbrada a dar con sus canciones una perspectiva de la vida muy alejada del dramatismo. La canción está compuesta por la propia artista, junto con Anxo Rodríguez, Javier Aguilar, Luis Morera, Luis Sansó Gil, Luz Abril, María Lázaro, Sergio Nicolás y Teresa Gutiérrez. La producción ha corrido de la mano de Anxo Ferreira.

La cantante ha anunciado en su perfil de Instagram que el videoclip saldrá muy pronto. Además, ha afirmado que 2021 viene cargado de música, algo que empieza a ser costumbre en ella.