Pole y Funzo & Baby Loud estrenan “Te Juro”.

La nueva generación de artistas españoles, viene pisando fuerte. Esta vez, han sido Pole y Funzo & Baby Loud los que han vuelto a unir sus voces en “Te Juro”.

La primera vez que vimos a ambos artistas en acción, fue en “Batmóvil”, colaboración en la que también contamos con la voz de Hens y que, sin duda, fue todo un exitazo.

Antes del lanzamiento de “Te Juro”, los artistas ya nos avisaron por redes sociales de la colaboración. De hecho, el mismo Pole estuvo en Alicante visitando a los hermanos para la grabación del vídeo hace unas semanas.

Días antes del estreno, se fue creando hype en las redes sociales gracias a los pequeños adelantos que los artistas iban publicando.

Sin duda, la expectación que crearon en sus fans hizo que estuvieran muy atentos a lo que el toledano y los alicantinos tenían que ofrecer.

“Te juro” habla sobre un amor que se ha ido y el miedo a que no regrese. A pesar de que no nos sorprende, ya que estamos acostumbrados a escuchar este tipo de canciones en Funzo & Baby Loud, es una letra que ha conmovido a todos sus seguidores.

El videoclip, grabado en Alicante, lo podemos encontrar en el canal de YouTube de Funzo & Baby Loud. En tan solo dos días, cuenta con más de cien mil visualizaciones, cifra que se incrementará con creces.

Está claro que las voces de estos tres artistas contrastan a la perfección. Lo comprobamos en verano con “Batmóvil” y ahora con “Te juro” lo han vuelto a demostrar. Sus canciones continúan inspirando a toda una generación de jóvenes y, sin duda, sus carreras musicales están despegando a gran velocidad.

¿Volveremos a verles pronto en acción?